BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

3 participantes

Ir abajo

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix Empty [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

Mensaje por Tedix Jue Mayo 13, 2010 12:48 am

En una casa de un lugar donde nadie sabe donde está, una chica estaba embarazada y dió luz a un hijo de raza Ocra, dicho nombre es Tedix. Tedix, creció junto su família en la casa situada en el bello medio de la península de la Gelatinas, escondida en secreto. Su família vivia de la recolectación de gelatinas y de la venda de dichas anteriormente. Con estas gelatinas, o las vendian tal cual o las elaboraban con una reseta secreta, ya conocida como Multigely, anteriormente desconocida por todos los seres del Mundo de los Doce. Tedix, era ayudado de su abuelo para matar las gelatinas y, estubo des del nivel 1 hasta el 100 subiendo en gelatinas. Su padre decía que hasta que no le salía la aura, no era adulto y aún tendría que obedecerle. Eso, fué un dia del año 032, en el mes del diós Xelor. Tedix andaba con su dragopavo en gelatinas, con moobs pequeños, sin ayuda. Ya llevaba unas 100 gelatinas azules, 80 de verdes y 50 de Rojas, cuando vió un moob de 8 Gelatinas de Fresa. Decidió ir a su casa a avisar a su família. Los 5, abuelo, abuela, madre, padre e hijo formaron un grupo para matar este moob. En terminar el combate, hubieron 2 sorpresas. ¡Tedix había subido al nivel 100 y, su padre dropeó un esplendido anillo llamado ''Nuñering''!. Esto era una cosa nunca vista, y como su padre le tenia un gran aprecio a su hijo, le regaló este misterioso anillo. Tedix, busco información en el Gran libro de los Anillos y porfin encontró el misterioso anillo. Ponía que este anillo es único y que te hace tener un don. Tedix, se lo puso y, al ver a una persona y pensar en el dinero que devia tener, de repente le salia la cantidad de Kamas que tenía. Tedix, como ya tenia la esperada aura, decidió ir a explorar mundo. Se cruzó con un tal Marcmb, que al contar sus Kamas salia una cifra nunca vista para Tedix, le costó siglos contarlo y, es que, Marcmb tenía 20.000.000 de KAMAS EHH no se puede permitir, ¿no? ¡es terrible!. Y Marcmb, le ofreció gremio, llamado Esquadron Delta. Tedix asintió con una risa en la cara. Al ver los miembros del gremio, decidió contar las kamas de cada uno. Empezó por Eligius, y le salían 1.029 Kamas, después Dark-Tedix, 231.922 kamas y definitivamente a Rankian, que le salió 23.999 kamas, por poco 24.000. Después, decidió ir hacia Bonta y, por el largo camino de Llanura de Cania, se encontro a un gran guerrero llamado Dark-Kraon. Tedix, como hace con todo, hasta con los trools que le sale 2 kamas, le contó las kamas a este Yopuka. Y Tedix, se sorprendió de este Yopuka tan raro, ya que le salió -123.933 kamas. Vete a saber que hacía este Yopuka con las kamas... No debe tener remedio pensó Tedix. Y bueno, Tedix siguió su camino hacía Bonta y llegó al mercadillo de los panaderos. Se quedó una hora esperando y contando las kamas que la gente gastaba en pan. Después de una hora, Tedix hizo el recuento y, 10.234.112.888 de kamaaaaaaaaaaaaaas en paaan no se puede permitir, es gravisimo, me desmaio, ehhh !!!

Espero que os haya gustado, grácias... [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix 886431

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix 540899 <--------- Esta oveja es ''El Xai Shaun''. [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix 789299<----- Marcmb y la Sapa... Solo en cines, estreno 2 de Mayo del 2011
Tedix
Tedix
Maestro Boletus

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26
Localización : Anglès

Volver arriba Ir abajo

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix Empty Re: [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

Mensaje por Eligius Jue Mayo 13, 2010 1:03 am

Mañana lo leo xD.

Buenas nochessss
Eligius
Eligius
Carne de guadaña suprema ****

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

http://ibrynuc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix Empty Re: [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

Mensaje por Marcmb Jue Mayo 13, 2010 8:00 pm

xDD Buenísimo xDD
PD: Yo sé por qué Kraon tenía -123.933, me debe dinero Smile
Marcmb
Marcmb
Líder
Líder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix Empty Re: [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

Mensaje por Tedix Jue Mayo 13, 2010 9:37 pm

xDDDDDDDDD
Tedix
Tedix
Maestro Boletus

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26
Localización : Anglès

Volver arriba Ir abajo

[RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix Empty Re: [RP] Tengo un don, ehh (Igual que Nuñez,¿no?) By: Tedix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.