BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

4 participantes

Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Tedix Miér Mayo 12, 2010 5:09 pm

Hace ya mil años, digamos aún más... bueno... empiezo...

Hace ya muchos años, cuando los jalatós eran delgados, en el este de Llanura de Cania, nació Skaun, un guerrero de raza Ocra. Cuando ya tenía 1 mes de edad, sus padres tubieron que hacer un grande viaje a pie para ir a la iglesia de Amakna para bautizar a su hijo. Después de 2 meses largos de camino, lo bautizaron y, Skaun, marchó sin avisar corriendo hacia Astrub. Sus padres no lo pudieron seguir. Skaun, de tanto correr, se sentó en la soca de un árbol y se durmió. Al despertarse de su grande sueño, vió que estaba envuelto de unos Jalatós delgados. La madre Jalató, lo crió junto a sus pequeñas crías. Skaun, aprendió sus constumbres y, como su organismo no estaba hecho para comer tan poco como los Jalatós delgados, él comía escondido en unos arbustos y, día a día, se iva engordando. Cuando se izo adulto, ya era un gran jalató, su aspecto de Ocra se había convertido en el de un Jalató feo y delgaducho con unos cuernos espantosos en la cabeza y con unas patas de tamaño pene de Eros, es decir, muy pequeñas. Skaun, izo el amor con una muy conocida amiga y, nacieron 5 Jalatós gordos, feos como Skaun. Estos, empezaron a criar como los Cunejos de Marcmb y, ahora solo queda un Jalató delgado, que está en el mas bello escondite de toda la Montaña de los Koalaks, dentro una cueva, hay la escultura de los AUTÉNTICOS JALATÓS !!!.

Tedix Espero que hos haya gustado [RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Icon_redface
Tedix
Tedix
Maestro Boletus

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26
Localización : Anglès

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Marcmb Miér Mayo 12, 2010 5:15 pm

xDD Buen miniRP
Ahora sólo te falta aplicar la buena ortografía ingame.


Última edición por Marcmb el Miér Mayo 12, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Marcmb
Marcmb
Líder
Líder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Eligius Miér Mayo 12, 2010 5:18 pm

Grande viaje xD.

Así se empieza. Venga!, animaros. ^^
Eligius
Eligius
Carne de guadaña suprema ****

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

http://ibrynuc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Dark-Kraon Miér Mayo 12, 2010 5:44 pm

:O k weno
Dark-Kraon
Dark-Kraon
Lino Ò.ó

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30
Localización : Los monjos

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Tedix Miér Mayo 12, 2010 8:54 pm

xDD gracias marc.. para escribir muchas cosas paso de hac er buena ortografia.. pero por eso hago un esfuerzo xD, si quiero puedo hablar como tu con alguna minima falta pero bueh
Tedix
Tedix
Maestro Boletus

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26
Localización : Anglès

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Marcmb Miér Mayo 12, 2010 8:58 pm

Tedix escribió:xDD gracias marc.. para escribir muchas cosas paso de hac er buena ortografia.. pero por eso hago un esfuerzo xD, si quiero puedo hablar como tu con alguna minima falta pero bueh

Sure.
Marcmb
Marcmb
Líder
Líder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 28
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Eligius Miér Mayo 12, 2010 8:59 pm

Bueno yo te corrijo si quieres xD.

Tedix escribió:
xDD gracias marc.. para escribir muchas cosas paso de hac er buena ortografia.. pero por eso hago un esfuerzo xD, si quiero puedo hablar como tu con alguna minima falta pero bueh

Correcto Eligiusord escribió:
Gracias Marc. Para escribir muchas cosas paso de hacer buena ortografía pero para eso hago un esfuerzo. Si quiero, puedo hablar como tú aunque con alguna pequeña falta. Pero...buah.


Saludinos, Eligius
Eligius
Eligius
Carne de guadaña suprema ****

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

http://ibrynuc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Tedix Miér Mayo 12, 2010 9:00 pm

bueh ¬¬ xDDD voy a hacer otro RP
Tedix
Tedix
Maestro Boletus

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26
Localización : Anglès

Volver arriba Ir abajo

[RP] La história de los auténticos Jalatós  By: Tedix Empty Re: [RP] La história de los auténticos Jalatós By: Tedix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.