BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO

- Si estais registrados no olvideis iniciar la sesión.
- Si no teneis creada la cuenta todavía, le dais a registrarse.

NOVEDADES:

- Rediseño total del foro.
- Fijado el 1er reto de la era del campesino.
- Grupo en facebook: "Esquadrón delta".
- Canal IRC: #esquadron-delta.
- Mucho más, como siempre.

Atentamente, Eligius.

DISFRUTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hago? Estoy perdido

Ir abajo

¿Qué hago? Estoy perdido Empty ¿Qué hago? Estoy perdido

Mensaje por Eligius Sáb Ene 02, 2010 6:07 pm

Hola, usted es nuevo en este foro. Ahora le voy a explicar que puede hacer ^^

1.- Si es la primera vez que entras estarás como "invitado" ya que usted no será miembro de esta comunidad.

2.- Ahora ud. debe registrarse. Primero aceptas las condiciones y luego llenas los campos obligatorios.

3.- Los datos que debes escribir NO tienen que ser los de Dofus pero iría bien que el nombre fuera el de tu PJ en Dofus.

4.- Una vez has llenado todos los campos acepta. Ahora tu cuenta aún no está activada.

5.- Ud. va a recibir un correo, el correo que ha dado usted, con un link con el que podrá activar la cuenta.

6.- Tu cuenta ya stá activada. Ya puede iniciar la sesión.

7.- Unavez iniciada la sesión ya puede leer todos los apartados del foro.

8.- Dirígete a "Perfil". Lo primeo que te saldrá será: Informaciones.

9.- En informaciones puedes cambiar tu nombre, correo, contraseña, etc. Lo otro no es muy importante.

10.- Ahora si miras arriba a la derecha verá como un menú. "Informaciones/avatar/firma" y otras cosas.

11.- Ahora quiero que se dirija a "Avatar". Avatar es la imagen que saldrá en tu perfil. Será como tu foto.

12.- Ahí puedes poner el link de una foto o coger una de tu PC. Pido que sea una imagen de Dofus. Aquí un Tutorial.

13.- Ahora ya tiene avatar, ahora ud. puede hacerse una firma. Para eso irá a la pestaña(dentro de Perfil) llamada "Firma" y crea la
que usted desee.

14.- Ahora ya se le puede reconocer en el foro. Ha llegado el momento de unirse a la comunidad.

15.- Para ello irá a "Grupos de usuarios", allí le saldrán los grupos que hay y le dejará unirse al que ud. quira. Tenga en cuenta las
funciones que cada uno hace.

16.- Ahora mirar los temas que hay en este tema. Son importantes para el gremio.


Ahora ya puedes hacer los que quieras pero antes mira este SUBFORO para que no vayas descontrolado.
Si tienes dudas, lee los temas de la Sala de generales.
Eligius
Eligius
Carne de guadaña suprema ****

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

http://ibrynuc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.